👉🏽👉🏽 Únete a la lista de espera para recibir tu acceso prioritario y un descuento especial de lanzamiento 👈🏽👈🏽

Plazas abiertas

Certificación
Ground 2024

GROUND es la formación de entrenamiento y ejercicio bodyweight más completa del mercado actual. Una forma de ver el cuerpo humano y el movimiento desde un prisma muy diferente. Sea para aprendizaje propio, o para tus entrenados, esta certificación te diferenciará del resto.

Módulo 1:    5 y 6 de Octubre 2024
Módulo 2:    9 y 10 de Noviembre 2024

Sábados: 9:00-13:00 y 14:00-18:00
Domingos: 8:00-15:00

Modalidad presencial y online

¿Por qué realizar la certificación en Ground?

  • Vas a dejar atrás rutinas de entrenamiento monótonas y aburridas sin consecución de objetivos para empezar a trabajar ejercicios con tu propio peso, con multitud de metodologías y científicamente pensados para mejorar tu rendimiento practiques el deporte que practiques.  
  • Empezarás a sentirte más fuerte y tonificado, con un mayor rango de movilidad y mucho más ágil
  • Verás resultados visibles en cuanto a pérdida de peso y ganancia muscular por la combinación de ejercicios de fuerza y resistencia. 
  • Los rápidos resultados y lo entretenido de las rutinas y ejercicios harán que disfrutes cada entrenamiento y te motivará desde el primer día
  • Podrás realizar un trabajo de prevención de lesiones y reducción de dolores crónicos a través de los diferentes tipos de ejercicios. 

CONVIÉRTE EN UNA PERSONA MÁS FUERTE, ESTABLE, CON MÁS MOVILIDAD Y RESISTENCIA.

  • Conocerás todas las bases del entrenamiento GROUND que te permitirán ofrecer un nuevo servicio de entrenamiento en auge (más del 85% de las búsquedas de entrenamiento en Google son de entrenamiento con el propio cuerpo).
  • Por la dinámica de los ejercicios y diferentes rutinas de entrenamiento podrás atraer y mantener muchos más clientes
  • Podrás ofrecer un método de entrenamiento único con el que destacar y diferenciarte de tu competencia con algo totalmente exclusivo. 
  • Se trata de un entrenamiento sin materiales que te permite impartirlo en cualquier lugar y sin inversión en costosos materiales que condicionan tus beneficios y la escalabilidad de las clases. 
  • Aportarás mucho más valor a tus clases pudiendo trabajar un sistema de ejercicios para la  prevención y recuperación de lesiones así como la reducción de dolores crónicos.

CONVIERTE EN UN PROFESIONAL DEMANDADO, DEJA DE COMPETIR POR PRECIO Y OFRECE UN ENTRENAMIENTO DE ALTO VALOR Y GRANDES POSIBILIDADES.

La certificación Ground

Las bases científicas que sustentan este entrenamiento bodyweight y la extensa formación práctica, junto con un sistema de ejercicios y rutinas de entrenamiento creados para perfeccionar cada parte de tu anatomía hará que te enamores de este método de entrenamiento. 

Aquí puedes ver en detalle todo lo que incluye la certificación.

¿Qué incluye la certificación de Ground?

  • Título Oficial de Instructor de GROUND (Diploma)
 
  • Formación presencial de 2 fines de semana impartida por Samuel Torres y su equipo (En modalidad presencial)
 
  • 1 mes previo de preparación Online con acceso a la Plataforma Oficial de GROUND (del 1 AL 30 de Septiembre)
 
  • 9 semanas (del 5 de Octubre al 10 de Noviembre) de puesta en práctica de todo lo aprendido, entrenamientos, supuestos prácticos, creación de contenido…
 
  • 9 semanas de feedback constante mediante grupo de Telegram con Samuel Torres e Instructores certificados.
 
  • ¡Nuevo! Acceso de por vida a la Plataforma Oficial de GROUND donde se encuentra todo el contenido que se imparte en la formación. La mayor y más completa guía de ejercicios bodyweight del mercado.
 
  • ¡Nuevo!  Aparecerás en la web oficial de GROUND como instructor certificado, añadiendo tus datos de contacto, lugar donde trabajas, etc.
 
  • Camiseta oficial de instructor de Ground
 
  • Acceso a cientos de ejercicios del método: progresiones, regresiones, skills, técnica, tutoriales…
 
  • 50% de descuento en seminarios y workshops de la gira de GROUND
 
  • Asistencia gratuita a futuras certificaciones en las que ya estés certificado donde podrás refrescar conocimientos y colaborar como ayudante/coach.

GROUND WEEK

Tenemos preparados 3 directos en los que conocerás las bases y los movimientos de este método de entrenamiento, aprenderás a diseñar entrenamientos efectivos para sacar el máximo rendimiento y te aportaré estrategias para diferenciarte en el mercado del fitness aportando más valor y sin competir por precio. 

Y ABRIREMOS PLAZAS PARA LA CERTIFICACIÓN

Los días 6, 7 y 8 de mayo a las 20.00h

Dos modalidades disponibles

La certificación de Ground se podrá realizar de manera presencial y online, ya que es una formación 100% bodyweight, sin necesidad de material.

Presencial

1.399 €

¿Qué incluye?

2 fines de semana de formación presencial

Realizarás la formación de forma presencial en las instalaciones de T-Center en Madrid.

  • Módulo 1: 5-6 Octubre 2024
  • Módulo 2: 9-10 Noviembre 2024

Una formación sin precedentes

Recibirás una formación como nunca antes se ha creado, con un contenido online sin precedentes (presenciales y online recibiréis todo) creando un entorno de aprendizaje, crecimiento y práctica durante las 9 semanas que dura la certificación.

Accede a todo el contenido online

Una vez certificado tendrás acceso de por vida a la mayor plataforma de ejercicios de Ground

Online

1.399 €

¿Qué incluye?

Todo el contenido en formato video

Los módulos presenciales se grabarán íntegramente y podrás ver los videos. Todo el contenido de la certificación grabado en alta calidad de imagen y sonido por Samuel Torres, director y fundador de GROUND.

Una formación sin precedentes

Recibirás una formación como nunca antes se ha creado, con un contenido online sin precedentes (presenciales y online recibiréis todo) creando un entorno de aprendizaje, crecimiento y práctica durante las 9 semanas que dura la certificación.

Fórmate desde cualquier lugar

No importa desde el lugar que quieras realizar la certificación, el año pasado, tuvimos alumnos de diferentes zonas de España e incluso países como México, Argentina y Colombia.

Accede a todo el contenido online

Una vez certificado tendrás acceso de por vida a la mayor plataforma de ejercicios de Ground

¿Para quién es la certificación de Ground?

Para cualquier apasionadx del movimiento, el entrenamiento, la salud, la curiosidad sobre el cuerpo humano y sus posibilidades.

En la primera certificación de Ground, el 50% eran personas que no se dedicaban a este sector de la actividad física y la salud. Pero obviamente también tuvimos: médicos, entrenadores personales, instructores de diferentes disciplinas (dirigidas, fitness, yoga, balance…), enfermeros, bailarines, profesores de colegio y universidad, y grandes atletas que buscaban sacar el máximo rendimiento del entrenamiento con su propio cuerpo.

Testimonios

¿Qué dicen las personas certificadas en anteriores ediciones?

“Gracias a la certificación de Ground tengo la suerte de poder dar clases de ground en Valencia.
Desde que llevé a cabo la formación ground es mi forma de entrenar. Es un estilo de vida.”

Marta Nicolau

Reproducir vídeo

“ Ground ha sido un antes y un después para mi en el entendimiento del cuerpo humano y del movimiento.
Ha supuesto un incremento de todos mis niveles de rendimiento en los deportes que practico.”

Javier Vera

Reproducir vídeo

“Gracias a Ground empecé a explorar el movimiento de una forma diferente. Tras la certificación empecé a aplicar ground en mis clientes y he conseguido con ellos que pasen de tener un movimiento muy reducido a un movimiento ilimitado.”

Jose Osorio

Reproducir vídeo

“Con Ground mi percepción del movimiento fue más allá. Ha sido un cambio radical y una experiencia increíble gracias a la cual puedo enseñar a la gente a cómo mejorar su vida a nivel físico y psicológico. El movimiento cambia a las personas”

Manolo Ordoñez

Reproducir vídeo

“Desde que probé ground no he parado de practicarlo por los beneficios que he obtenido de fuerza, movimiento y rangos articulares. Sin duda una formación enriquecedora y complementaria. La recomiendo 100%”

Marta Sánchez

Reproducir vídeo

GROUND WEEK

ABRIREMOS PLAZAS PARA LA CERTIFICACIÓN

Los días 6, 7 y 8 de mayo a las 20.00h

Tercera certificación
¿Te la vas a perder?

Pre-Reserva

Si quieres información para la pre-reserva ponte en contacto con nosotros a través de este formulario. Es indispensable que nos des tu teléfono para que te contactemos

¡Gracias por tu mensaje!

Hemos recibido tu solicitud y te responderemos lo antes posible.

No te pierdas nada!

Te envío VALOR, por correo, PERLAS, en pequeñas dosis, cosas que SUMAN.

¡Suscríbete a mi newsletter!